domingo, 21 de febrero de 2010

Tras algunas fallas técnicas, estamos de vuelta

Pedimos disculpas a nuestos amigos lectores, pero desde el jueves no tuvimos una sino varias "fallas técnicas" a la vez: nos quedamos sin internet y teléfono en los cuarteles generales de EsquíPatagonia -mi casa-. A su vez, la máquina -ordenador si estás en España o por ahí- también decidió tomarse descanso durante dos días hasta que logramos revivirla con RCP violento -faltó poco para la patada voladora directa al corazón del CPU-. Encima el viernes estuve todo el día en un pequeño lugar en el que no había internet del cual casi no vuelvo por problemas técnicos, en este caso de móvil que ne había llevado de viaje. Y por si fuera poco, para que Blogger tampoco tuvo sus mejores días.
En fin, casi superados los inconvenientes técnicos, estamos de vuelta. De todas maenras, seguimos con una conexión a banda ancha inestable -en todo sentido- y una computadora que yo estoy seguro que sufre de trastorno bipolar informático.
Disculpas nuevamente porque no pudimos actualizar ni seguir lo que estaba pasando con los JJOO de Vancouver a través del blog. Ya nos ponemos en campaña. Y si te quedaste con ganas de saber qué pasó desde el jueves al mediodía hasta hoy, domingo por la tarde, entrá al blog de Roberto Escardó, Ski Central, para enterarte con lujo de detalles.
pd: gracias al Fantasma por los comentarios y el trabajo que se tomó en leer el blog.

No hay comentarios: