jueves, 11 de febrero de 2010

Summer Report: Esqui Patagonia recomienda en SMAndes (off topic)

Mientras decidimos qué menú express (las opciones son picadita, pizzas o algunos panchos "premium") vamos a degustar mañana por la noche en casa para ver por tele la ceremonia de apertura de de los JJOO de Invierno en Vancouver, permítanme recomendarles un programa de radio a aquellos lectores/turistas que tengan pensando viajar a San Martín de los Andes: Summer Report, de lunes a viernes desde las 19 por FM Fun 106.1.
Los conductores son Caro Adrogué y Federico Soto. Sí, están en los cierto: son los mismas criaturas detrás de Winter Report, el programa invernal de FUN pero en formato patito de hule para nadar en Quila Quina (cuestiones del verano y del mktg, diría Fede Soto).
El programa tienen buena info sobre lo que sucede en la cordillera, pronósticos, agenda y un empecinado esfuerzo por parte de Federico en dar el pronóstico del viento en nudos, como todo buen navegante; lo que siempre genera que algún oyente le pida por favor que traduzca esas previsiones en la más terráquea fórmula de los km/h.
Y además de todo eso usan buena música, recomiendan lugares ricos para comer o tomar un trago at night y son muy divertidos, por ejemplo cuando hacen los "viernes de revista".
Los pueden hallar también a través de www.facebook.com/SummerReport.
La señorita de la foto es Caro Adrogue en los estudios de FUN; y el señorito es Soto con pinta de turista playero, con esterilla en mano y pose de ni mamado me meto al agua porque tengo frío.
Escuchen que sea van a informar y divertir. Satisfacción garantizada (a mí me divirtieron toda la primera semana de febrero en SMA). Pueden escuchar el programa desde aquí.


No hay comentarios: