miércoles, 10 de febrero de 2010

Agustín Torres, el representante neuquino en Vancouver 2010

¿Y qué esperaban, que no hinche por un coterráneo mío?. Por supuesto, estamos todos con pilas para que a los otros seis integrantes de la delegación argentina les vaya lo mejor posible en los inminentes JJ.OO. de Invierno (y sobre todo, que la pasen bien). Pero sepan que Esquí Patagonia está a full con Agustín Torres, este esquiador criado en San Martín de los Andes, alumno del Club Lácar y profe y corredor en el CASMA, instructor y amigo de varios amigos míos. ¡Otra no me quedaba!.
Por mail nos mandó un teléfono móvil para comunicarnos con él mientras esté en Canadá. También nos envió algunas fotos que aquí publicamos, a modo de desearle mucha merde en Vancouver.
Piensen que a un juego olímpico no se llega de casualidad: es sólo producto de un gran esfuerzo. Que es mucho más grande si encima de todo sos argentino; es decir, un país con una tradición casi inexistente en deportes de invierno.
Con su participación, Agustín se suma a una ilustre lista de esquiadores neuquinos que fueron deportistas olímpicos: Javier Rivara, Quito Astete, Carlos Espiasse, Agustín Neiman, JenniferTaylor y Miriam Vázquez, entre otros.
¡Fuerza Agustín!






1 comentario:

Fede Soto dijo...

Vamos nene!!! aguante esqui patagonia!!

Winter report, ahora debenido en Summer Report (cosas del mktg) tambien sigue a full a todo el equipo olimpico argentino!!
saludos desde SMA
Fede y Caro