viernes, 18 de junio de 2010

¡Sigue nevando!

Caviahue arrancó hoy la temporada con nieve de regalo. El parte diario -¡el primero de la temporada!- indica 1 metro de nieve en base, 120 en intermedia y 1,40 en cumbre. Y polvo, bien seca. Y uno en Neuquén Capital con frío, día gris y añorando giros...
Está nevando en Catedral. Sigue cayendo en San Martín de los Andes. En La Angostura celebran que el Bayo se ponga blanco. En Villa Pehuenia igual. A no aflojar que falta para acumular y que el invierno pueda arrancar sin problemas. Crucen los dedos para que se mantenga.
El parte de hoy de Chapelco, aún cerrado, es el siguiente:
Estado del Cielo: Nevisca. Temperatura: -2.2 en base, -3.8 en intermedia y -5 en cumbre. Viento Suave, visibilidad regular. Cantidad de Nieve en las ultimas 24hs: 4cm. en base, 13cm en intermedia y cumbre.
Si quieren ver un poco más de nieve, pero mendocina, aquí y aquí las cámaras en vivo desde Las Leñas. Aquí, un alerta por nieve y viento del Servicio Meteorológico y, más abajo, una imagen satelital de hoy, viernes 18 por la tarde, para saber por dónde está pasando la tormenta. También es del SMN. Verán las provincias de Neuquén y Río Negro completas y la parte norte de Chubut.

No hay comentarios: