sábado, 19 de junio de 2010

El 8 de julio abre Cerro Wayle (actualizamos con tarifario 2010)

Finalmente aparecieron los fondos que necesitaba el parque de nieve del norte de Neuquén, lo que permitirá habilitar los tres medios de arrastre y la confitería para el invierno 2010. La apertura será el 8 de julio.
Hubo acuerdo y decisión política y en los próximos días se concretará un acuerdo entre el Club Cordillera del viento, que desde hace 10 años se encarga del parque de nieve; y la dirección de concesiones de la subsecretaría de Ingresos Públicos, el órgano de gobierno encargado de los centros de esquí y parques de nieve de la provincia.
Se cancelarán los 150 mil pesos comprometidos y adeudados de la temporada 2009; y se realizará un desembolso similar para el nuevo invierno.
Como venimos diciendo aquí, es una buena noticia pero pasajera. El año que viene se repetirá la situación. Y al siguiente, lo mismo. Y así hasta que se haga una licitación que permita una inversión genuina que aporte al desarrollo turístico invernal del norte neuquino. Mientras tanto, lo bueno es que habrá temporada invernal para la gente del Wayle. Nos alegramos y esperamos esquiar allí antes de que culmine el frío.
Tarifas Wayle 2010

No hay comentarios: