lunes, 14 de junio de 2010

Bariloche tendrá su primera semana de esquí gay en septiembre

Para septiembre está pautada la primera semana de esquí especialmente organizada para el mercado de turismo gay. El anuncio lo hicieron los empresarios y propietarios de la marca web BarilocheGaySkiWeek.com, Pablo Cassé, Juan Carlos Villafañe y Federico García Torres en el marco de la Expo del Bicentenario en el stand institucional de la Provincia de Rio Negro y Ente Mixto de Promoción Turítica (Emprotur).
El producto ya está siendo presentado en Brasil, Estados Unidos y Australia. "La marca aspira a posicionar su oferta anualmente en San Carlos de Bariloche. “Hemos estudiado intensivamente este mercado, puntualmente el referido al turismo gay, y Bariloche ofrece todas las características e infraestructura necesarias para poder satisfacer las necesidades del mercado meta” destacan los organizadores desde Andes Escape, empresa organizadora", explicó -en una gacetilla de prensa- el Emprotur. Más info, a través de la Agencia de Noticias Bariloche.
Este evento anual, que forma parte de la International Gay and Lesbian Tourism Association (IGLTA), se viene realizando con singular un éxito importante en diferentes resorts invernales del mundo, entre ellos en Aspen y centros de Nueva Zelanda.

No hay comentarios: