viernes, 4 de junio de 2010

Catedral hizo nevar en el centro porteño

Fue en pleno centro de Buenos Aires, Florida y Santa Fe, donde los porteños pudieron disfrutar de copos de nieve cayendo del cielo, en una mágica simulación de las nevadas que ya están cubriendo el cerro Catedral y lo preparan para el invierno.
Frente a la Plaza San Martín, para sorpresa de quienes pasaban por allí al caer la tarde, se montaron grandes estructuras para cubrir con copos de nieve artificial un gran sector, en el que tres jóvenes expertos en saltos con esquís y tablas de snowboard, ofrecieron una espectacular sesión de saltos y trucos varios.
Matías Radaelli, con snowboard, junto a Mauricio Cambilla y Agustina Burgazzi, ambos en esquíes, posaron para improvisadas sesiones fotográficas de los transeúntes, y las cámaras de varios canales de televisión , que registraron las alternativas del evento, así como la presencia de personajes como Ricardo Darin hijo, Gastón Gaudio, el rugbier Nani Corletto, el periodista Gastón Recondo o la modelo Lara Bernasconi, así como Vicky Farias, Lulú Cahen D´Anvers, Jimena Butilengo, Geraldine Neumann y Boy Olmi.
Dice la gente de prensa de Catedral que "para los desprevenidos peatones, la fiesta fue completa. Y no faltaron quienes se tomaron las clásicas fotos con perros San Bernardo, con fondo de Bariloche y sus montañas, y comenzaron a soñar con unas vacaciones de invierno inolvidables, en el cerro Catedral. Esta vez, claro, con nieve de verdad".
(las fotos son de Prensa Catedral y TusPlacas.com)

No hay comentarios: