martes, 7 de abril de 2009

Terminaron de actualizar el site de Cerro Bayo

Lo anticipábamos aquí hace algunos días. Cerro Bayo cambio su website; ahora mucho más funcional y simple en el acceso a la información, aunque con cierta austeridad en el diseño y los contenidos. Para no ser reiterativos, revisen nuestro post anterior sobre este tema.
Ahora, con la página ya renovada y actualizada, entre otras cosas se puede acceder a los tarifarios, los servicios, las novedades, las imágenes (fantásticas; lo dijimos) y, en temporada, la compra on line de pases.Interesante resulta la posibilidad de bajar un pack de fotografías de calidad, sobre todo para su publicación (están en un archivo comprimido, aunque no todas abren) ; y también el mapa de pistas de Bayo en alta resolución (ese fue el que más nos gusto; adoramos los mapas de pistas, vaya a saber por qué).
En fin, si quieren las fotos en alta resolución, hagan click aquí y se las llevan. Y si quieren el mapa de pistas, aprieten el ratoncillo aquí.
(Gracias por sus palabras a la gente del estudio Eleven y a Falucho, ambos de Cerro Bayo. Ya arreglamos la imagen del mapa de pistas. Teníamos el cielo naranja y no azul, como corresponde. No sabemos qué pasó, pero dejamos de lado nuestro daltonismo y asunto arreglado!)

1 comentario:

Sebastian dijo...

Hola Mauricio, de parte de Eleven, estudio de diseño de Cerro Bayo, te agradezco tus palabras respecto del trabajo de diseño y fotografía.

Quería comentarte que, no se bien por que razón, el mapa de pista que publicas en este Post está con todos los colores cambiados (El cielo es azul). Muy probablemente porque la versión que encuentras en el área de Prensa se encuentra en colores de impresión, no de pantalla. En este momento estamos agregando en el mismo archivo la versión de colores de pantalla para evitar problemas.

Nuevamente te agradezco tus palabras.
Saludos.