miércoles, 8 de abril de 2009

San Martín de los Andes promocionó Semana Santa en Neuquén

Al igual que el resto de los destinos turísticos neuquinos, San Martín de los Andes anduvo de ronda por los medios de Neuquén Capital haciendo promoción para la inminente Semana Santa. La info, elaborado por la gente de prensa de la subsecretaría de Turismo, la pueden conseguir aquí.
Lo mejor del caso es que el responsable de la gira artístico-mediática fue nuestro común amigo Ricardo Calleti, periodista sanmartinense, director de prensa del municipio cordillerano e integrante también él del Club Argentino de Periodistas Esquiadores (CAPE).
Anduvo todo el día trajinando medios, en un día particularmente complicado y convulsionado en Neuquén por protestas diversas.
¿Por qué publicamos una foto del susodicho? por tres razones: la primera, porque sale con una cara de póker que no se la cree ni el fotografiado; la segunda porque es un colaborador permanente de Esquí Patagonia, ya que es él quien invierno a invierno nos da una mano grandísima cada vez que viajamos a San Martín para hacer en vivo el programa desde Chapelco (aún en el caso de estar "lesionado", como sucedió la temporada pasada). Y tercera y última, porque como diría el propio Caletti, "es menesterrrr".

No hay comentarios: