viernes, 18 de julio de 2008

Canción de la semana: pa´cantarle a los gurises en la telecabina


Clásica canción que supo cantar el viejo de Sinatra, aquí retomada con solvencia por R.Williams (no sean prejuiciosos sólo porque es el gordito de Robbie, che) y que aparece al final, final de Buscando a Nemo, cuando los chicos ya saben que la peli tuvo un happy end.
Es linda para tararearla, y de paso sirve para amenazar a los pibes (sobre todo a los más chiquititos) con que sino hacen una buena cuña se los va a comer el tiburón (tigurón pa´ellos), que es como el hombre de la bolsa pero más impresionante. Pedagogía de la nieve, que le dicen.
Bueno, a cantar, che!

1 comentario:

Pablo Aliverti dijo...

Hola Mauricio.
Estoy escuchando desde La Plata el programa y cuando tiraste al aire el blog entré, y vi que publicaste un tema de R. Williams. Lo que te quiero consultar, es cómo hisicste para poder subir un audio en la entrada del blog, es lo que quiero hacer yo en mi blog y no encuentro la forma de subir algun archivo mp3.
Perdoná que te haga la consulta por acá. Si me pudieras ayudar, te lo agradecería mucho.
Gracias, sigo escuchando el programa.