martes, 3 de mayo de 2011

Volviendo despacito tras una ausencia demasiado larga

Y aquí estamos, reapareciendo en nuestro querido blog, en las redes sociales y en alguno que otro medio de por ahí.
La ausencia fue larga. La temporada pasada no pudimos prácticamente hacer nada en este espacio, por diversas razones. Entre ellas, nuestras otras ocupaciones laborales y personales que nos dejaban poco y nada de tiempo para hacer el blog y el programa de radio como nos gustaba; es decir, con ganas, mucha información, constancia y lo más profesionalmente posible.
Queremos -y vamos a- volver en la temporada invernal 2011. En principio, por aquí, Facebook y Twitter. Luego veremos cómo seguimos con el resto de los medios.
La verdad es que extrañamos mucho estos espacios nuestros de difusión de todo lo que se puede hacer sobre la nieve. Decimos nuestros porque nos los apropiamos, porque los queremos y los valoramos mucho. Son pequeños, seguro. Pero genuinos. Y hechos con seriedad y cariño como deben hacerse las cosas que uno quiere.
Así que aquí estamos, haciendo pretemporada en seco para estar a punto ni bien caiga la primera nevada sobre la cordillera patagónica -en realidad ya nevó varias veces, ¡pero quedaba lindo decirlo así!-
Como siempre, trataremos de mantenerlos informados sobre lo que ocurre en los centros invernales del país, con especial énfasis en Neuquén y Río Negro -no se olviden que nosotros vivimos en Neuquén Capital-. También seguiremos robando-aprendiendo de gente que hace lo mismo que nosotros pero mucho mejor y desde hace muchos años -Ski Central, por mencionar uno de nuestros sitios favoritos-
Y por supuesto, como desde el primer año del blog, contando con ustedes: esquiadores, snowboarders, amigos de la vida y de la nieve, quienes constantemente nos mantienen informados sobre todo lo que pasa; nos ofrecen sus opiniones, nos enseñan y nos hacen sentir que todo este esfuerzo se parezca más a un diálogo que a un monólogo.
Somos los mismos insistentes de siempre, sólo que este año con algunos hijos, kilos, achaques y canas de más (vale todo para Mauricio; en el caso de Virginia, sólo debe leerse "hijo", aunque alguna que otra cana yo le vi ocultar debajo de la melena).
Ya lo saben, cuenten con nosotros que desde acá descontamos que vamos a tener vuestra ayuda. Solo resta seguir trabajando, esperar que la nieve llegue del todo y comenzar a desandar la temporada 2011.
Bienvenidos como siempre. Un abrazo.
Virginia Pirola y Mauricio García.

2 comentarios:

Ema, Natu y Omar dijo...

Con el deseo de que tengan una buena temporada, todo el equipo de www.patagoniatp.com.ar festejamos la vuelta de esquipatagonia.

Éxitos!

Ema, Natu y Omar

Roberto dijo...

Ey, Mauricio, Virginia! Me había perdido el anuncio de la vuelta. Pero qué-alegría que esté de vuelta Esquí Patagonia! Estamos en contacto para el invierno, un fuerte abrazo.
Roberto