sábado, 26 de julio de 2008

Más rico que pulenta con pajaritos: morfi para la nieve


Días atrás charlaba con un nutricionista sobre la importancia de comer bien durante la estadía en la nieve. No es nada novedoso; y de hecho se supone que uno debe comer más o menos bien todos los días. Pero nos dejó algunos tips sobre el desayuno (particularmente) y el resto de las comidas en invierno. Algo haremos seguro en el programa de la radio sobre el tema (de hecho, Virginia debe estar trabajando sobre esto right now...).
La cuestión es que, si de comer bien se trata, qué mejor que empezar con un buen postre, una buena comida con chocolate, como para pasar el invierno.
La receta (foto incluida) la robamos de Cocinate, un blog de cocina del diario Clarín, a cargo de Margarita Pereyra, en el que pueden encontrar de todo (fácil y muy rico), y a quien le pueden dejar recetas y/o sugerencias en cocinate@gmail.com
Yo debo pertenecer a esa ínfima porción de gente a la que no le gusta el chocolate (más que no gustarme, depende de cada caso, pero no los voy a aburrir con detalles personales que no interesan a nadie, ni siquiera a mí), pero el Volcán de chocolate que aquí les dejamos tiene la mejor pinta. Y sino miren la imagen. Imaginen un postre y/o desayuno así antes de salir para la montaña. La receta la encuentran acá.
Si alguien se copa y quiere ver cómo le salen, es cuestión de cocinar un rato y acercarlos a la radio, Alberdi y Santa Fé, y nosotros le decimos cómo quedaron...
Buen provecho.

No hay comentarios: