Entre las cosas que nos dejó el programa de hoy en la radio está la nota con Diego Alonso, gerente general del Centro de Actividades de Montaña La Hoya, en Esquel.
Localidades castigadas si las hay en lo que va del año, Esquel estuvo hasta no hace mucho cubierta por cenizas del vecino volcán Chaitén, lo que generó no pocos problemas.
Ahora ceniza ya no hay, el centro de esquí está listo para la temporada... pero no hay nieve suficiente!. De hecho debían haber arrancado hoy, pero no hubo caso. Ergo, postergaron hasta la próxima nevada.
Ventajas
Ante semejante panorama, las ventajas que ofrece la gente de Esquel para ir a esquiar a La Hoya son muchas: el pase diario costará $75 en alta temporada, es decir, la mitad que en cualquiera de los otros centros tradicionales. Además, ofrecen vales por 300 litros de combustible a los primeros dos mil turistas que lleguen a la localidad. Y como si esto fuera poco -diría un vendedor de biromes en el bondi- ofrecen un 2x1 en la compra de pases. Algo así como un happy hour: si sacás un pase diario, esquías dos días; si el pase es por dos días, tenés otros dos gratis, y así.
Tentadoras ventajas para que la gente no deje de ir a La Hoya asustadas por su pasado de cenizas.
Escuchen lo que explicaba Diego Alonso, Gerente General de La Hoya hoy, en diálogo con Esqui2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario