jueves, 19 de junio de 2008
Cerro Bayo se largó en Neuquén
El centro de deportes invernales de Villa La Angostura realizó esta noche su lanzamiento de la temporada invernal para la gente el Alto Valle de Neuquén y Río Negro. A cargo de la presentación estuvieron Damián Lopo, director del cerro; y Juan José Fioranelli, secretario de Turismo de La Angostura.
Lo más importante para la gente de la zona es que Bayo, además de las novedades para este año, sigue con su política de ofrecer un 40% de descuento en el precio de los pases para los altovalletanos. Es decir, con la sóla presentación del DNI que acredite el domicilio, los vlaletanos tendrán un descuento del 40% en los pases, así cuesten 5 mangos, 10 peñiques, 100 pesos ley o 20 mil australes de Sourrouille y Frenkel (no, Diego no; Roberto Frenkel, el economista).
Cuchen entonces parte de lo que decía Lopo anoche en la presentación del Bayo:
Por otra parte, es interesante también el descuento del 20% en el alojamiento que ofrece la gente de La Angostura para los altovallenses y altovalleños. Cuchen ahora a Fioranelli hablando de los descuentos y también de por qué le temen más a la falta de combustible que a las cenizas del Chaitén.
Bueno, gente. De nada. Servidores nosotros, como siempre, a vuestra entera disposición (pa´todo menos para cuestiones sesuales, porque ya estamos viejos).
Bye
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario