viernes, 24 de mayo de 2013

Ecos del lanzamiento de temporada de Chapelco en Buenos Aires

El evento se realizó ayer desde las 19 en el Loi Suites de Recoleta, gordi. Novedades, las que ya te hemos contado aquí (las que más nos gustan a nosotros son la posibilidad de comprar los pases on line; y el flexipass de 10 días para los residentes de Neuquén y Río Negro)
Así lo vio el diario Río Negro. De ellos es la foto, que tomamos prestada de su edición on line.
"El Cerro Chapelco lanzó anoche su temporada de invierno en un clima de optimismo y apuesta por el futuro en un lujoso hotel de la Recoleta, en Buenos Aires, en un evento que contó con la presencia de autoridades regionales, famosos y empresarios hoteleros, turísticos y gastronómicos.
El presidente de Nieves Chapelco, Juan Cruz Adrogué, destacó que el equipo de trabajo del centro de esquí está "embaladísimo" y aseguró que todo se hizo "con pasión y amor, que son los motores de todas las actividades humanas".
El intendente de San Martín de los Andes, Juan Carlos Fernández, agradeció a los empresarios que "apuestan" por la marca Argentina en general y por el centro de esquí en particular: "Nuestro país se consolida como uno de los destinos más importantes del continente".
"En San Martín de los Andes procuramos que todos los habitantes sientan a Chapelco como propio y que de esa visión podamos tener un futuro auspicioso para todos, con una sociedad integrada. El turismo, en ese sentido, mueve el engranaje", añadió.
El secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Salvador Vellido, remarcó que "se ha crecido y somos el cuarto destino turístico más reconocido del país".
Durante el evento se reprodujo en una pantalla gigante un cuidado video promocional de Chapelco con atractivas postales del centro de esquí. Atrapados por las imágenes de las pistas llenas de nieve, los presentes, al menos por un momento, dejaron de lado su plato de comida y su copa, a la vez que se olvidaron por un rato del inminente comienzo del partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Chapelco anunció un variado menú de novedades en distintas áreas, "siempre consolidando una propuesta superadora a la del año anterior, brindando más servicios y excelencia en la atención a sus clientes".

Los anuncios de Chapelco incluyen inversiones en equipamiento e infraestructura, innovación tecnológica, desarrollo de servicios on-line y de nuevas plataformas para mejorar la experiencia del usuario, así como "propuestas y mejores servicios en la nieve que se harán notar en cada rincón del centro de esquí más importante de la provincia del Neuquén". De esta manera, en el noroeste de la Patagonia argentina, a 1.600 kilómetros de Buenos Aires y a 20 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes, todo está listo para "un invierno inolvidable".

No hay comentarios: